octubre 28, 2010

Afiliación como apoyo o alternativa a AdSense

En estos momentos estoy elaborando un post con todo referente a afiliación para rentabilizar tu blog y conseguir ingresos. En cuanto tenga la información necesaria que a mi parecer necesito desvelar la añadiré a este blog ya que me quiero asegurar bien de; Programas de afiliados serios que son pagadores, temáticas, observaciones, etc.. Toda esa información la recopilare de experiencias adquiridas de otros bloggers a base de preguntas en foros y en consejos de otras webs.

Subscribete a mi programa de RSS para estar al día, este articulo valdrá la pena. Muchas gracias

2 comentarios:

  1. Sigue así! Me parece perfecto que reunas información para poder ayudarnos, que desde luego lo haces.
    Esperare a ver ese articulo que tiene pinta de prometer.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar